"Un giro del destino"
Parte del evento "Un giro del destino"

Wonder Woman Vol 4 43.jpg
19 de agosto de 2015
Fecha en la portada
Octubre de 2015
Título original
A twist of fate
Artistas de portada
David Finch, Jonathan Glapion y Brad Anderson
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
Ian Churchill
Entintadores
Rick Bryant, Andrew Hennessy y Mark Irwin
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Rob Leigh
Editores
Paul Kaminski, Mike Cotton y Eddie Berganza
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa Bombshell hecha por Ant Lucia.

Apariciones en "Un giro del destino"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

  • Hijos de las amazonas (Sólo en un recuerdo)
  • Violet (Primera aparición)

Localización

  • Olimpo
  • Estados Unidos
    • New York
  • Gran Bretaña
    • Londres
  • Themyscira (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "Un giro del destino"

Wonder Woman descubre que Donna se ha ido de su prisión, Hera y Zola no saben nada de la joven, mientras que Eris niega estar involucrada. Para encontrarla, Wonder Woman viaja a New York para pedir su ayuda a Milan, este usa sus poderes y ve que la muchacha está en Londres, en algún lugar con un letrero con la palabra destino.

En Londres, Donna recuerda el crimen que cometió contra los hombres de Themyscira, llamándose monstruo. La joven entra a un local donde encuentra a las Moiras a quienes les pide que corten el hilo de su vida, estas le dicen que son incapaces de hacerlo pues no poseen su hilo. Las diosas también le dicen a Donna que en esta ciudad encontrará a una hermana que la ayudará en su búsqueda. En cuanto Donna se marcha, aparece otra persona para visitar a las Moiras.

Wonder Woman llega donde las Moiras y las encuentra moribundas. Antes de morir, Átropos le dice que la muerte es un destino que incluso los dioses comparten y que el renacimiento está dentro de una chica hecha de arcilla. Wonder Woman asume que la asesina es Donna, creyendo que las moiras le dijeron algo que la molestó. Al salir del lugar, la heroína se topa con una muchacha que intenta robar su lazo pero al verse descubierta lo regresa a su dueña. Antes de que pueda hablar con la chica aparece Nikos Aegeus montado en su pegaso, al cual llama Discordia, y dispara algunas flechas. Aegeus huye, pero logra que una de sus flechas impacte en el pecho de Wonder Woman, hiriéndola y dejándola inconsciente.