Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a los 75 años de Green Lantern hecha por Terry Dodson y Rachel Dodson.

Apariciones en "Sendero del destino"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

  • Londres
  • Olimpo

Sinopsis de "Sendero del destino"

Meses atrás, el automóvil de Nikos Aegeus es embargado y sus tarjetas de crédito están sin cupo. Además, un grupo de delincuentes le dan una golpiza luego de que intentó estafarlos. Esto lo motivó a averiguar si el supuesto origen divino que su madre le decía que tenía era cierto.

Wonder Woman despierta y saca la flecha de su pecho, tras lo cual sana rápidamente. Minutos después es contactada por Hera quien ya sabe que las Moiras murieron, esta diosa le cuenta a la heroína que sin las Moiras los dioses pierden su inmortalidad fuera del Olimpo, por lo que le sugiere que vaya hacia allá. Hera tomó la flecha con la que fue herida Wonder Woman y se la entregó a Hefestos, este les revela que esta arma fue hecha en su forja pero él no la creó, por lo que alguien más del Olimpo está involucrado.

Donna recorre Londres donde los ciudadanos la miran con extrañeza por su atuendo. La amazona ve como un hombre golpea a una jovencita por lo que la defiende atacando al hombre, quien huye. La joven se presenta como Violet y de inmediato se da cuenta que Donna no es de la ciudad, ni tampoco sabe como se comportan allí, por lo que la lleva a su hogar entre las vías subterráneas del metro, dándole ropa más apropiada. Violet le cuenta que el hombre que la atacó se hace llamar Link, ella roba para él a cambio de protección y de que él no la golpee.

Wonder Woman confronta a Eris, pues cree que es ella quien está tras los ataques cometidos por Aegeus, principalmente porque la pegaso que este usa se llama Discordia. Eris admite que fue quien le permitió a Donna huir, pero no está detrás de lo que es acusada. En ese momento aparece Nikos Aegeus con la intención de atacar.

Advertisement