"Elecciones"
Parte del evento "Un giro del destino"

Wonder Woman Vol 4 45.jpg
21 de octubre de 2015
Fecha en la portada
Diciembre de 2015
Título original
Choices
Artistas de portada
David Finch, Jonathan Glapion y Brad Anderson
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Jonathan Glapion, Johnny Desjardins y Trevor Scott
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Rob Leigh
Editores
Paul Kaminski, Mike Cotton y Eddie Berganza
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa por el mes de los monstruos hecha por Claire Wendling.

Apariciones en "Elecciones"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Violet (Muere)

Antagonistas

Localización

  • Olimpo
  • Londres

Sinopsis de "Elecciones"

Wonder Woman es atacada por Aegeus, cuya fuerza ha incrementado gracias a la persona que lo está ayudando. Wonder Woman se resiste a pelear con su oponente pues cree que el motivo de su ira es una triste vida, y de forma inexplicable empieza a sangrar por sus ojos. Eris no está dispuesta a tolerar la intromisión de Aegeus, por lo que incrementa su tamaño y captura al hombre, amenazando con que lo devorará si no le revela quien está detrás de sus acciones. Aegeus aterrado está dispuesto a decir la verdad, pero antes de que hable es teletransportado por la diosa que lo está ayudando. La diosa iracunda lo va a asesinar por fallar de nuevo, por lo que Aegeus le suplica por una última oportunidad.

En Londres, Violet le da un tour por la ciudad a Donna. La londinense le dice a su nueva amiga que no debería huir de su pasado, lo que debe es asegurarse de no cometer los mismos errores en el futuro, tras esto Violet se va pues tiene cosas que hacer. Donna se percata que la chica olvidó su bolso, por lo que va a buscarla, llegando a un apartamento donde ve que Link nuevamente está golpeando a Violet. Cuando el criminal ve a Donna empuja a Violet, lo que accidentalmente hace que se golpee en la cabeza y muera. Donna empieza a golpear a Link con la intención de matarlo, momento en que llega Wonder Woman e intenta hacerla razonar para que no continúe. Donna dirige su rabia hacia Wonder Woman, pues si no hubiera intentado convertirse en una heroína para enorgullecerla hubiera matado a Link la primera vez que se encontró con él y Violet seguiría con vida.

Mientras Donna Troy golpea a Wonder Woman una flecha dorada atraviesa su pecho y la convierte en una estatua de arcilla, matándola. Nikos Aegeus buscaba a Wonder Woman para pedirle ayuda contra la diosa que amenazó con matarlo, al ver que Donna estaba luchando contra la heroína decidió matar a la primera para ganar la confianza de su objetivo, pero esto no es lo que quería la reina amazona. En ese momento aparece Irene, diosa de la paz, revelando que es ella quien ha estado intentando matar a Wonder Woman.