Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa para colorear hecha por Emanuela Lupacchino.

Apariciones en "El precio del veneno"

Personajes principales

Antagonistas

Otros personajes

  • General Zunchievwski (Muere)

Localización

  • Londres
    • Casa Lancaster
  • Olimpo

Objetos

Sinopsis de "El precio del veneno"

La doctora Maru, también conocida como Doctor Poison, está preparando junto a sus aliados un cargamento de sustancias tóxicas. La mujer está molesta pues uno de sus colaboradores huyó y está convencida de que los traicionará, por lo que asesina al encargado de vigilarlo.

Doctor Poison es hija de una par de científicos rusos expertos en venenos que fueron contactados por espías estadounidenses que buscaban crear armas con sus estudios, pero los Maru se negaron. Sin embargo, el gobierno creyó que los científicos sí habían ayudado a los espías, por lo que los torturaron hasta matarlos. Ahora la doctora Maru es experta en venenos y quiere vengarse de Estados Unidos por la tragedia de sus padres.

Wonder Woman intercepta unos vehículos que según informes llevaban las armas tóxicas de Doctor Poison, pero estos resultan ser señuelos con los que la villana distrae a la heroína, logrando llegar a Londres.

En Londres se lleva a cabo la cumbre del G8, en cuanto el presidente de Estados Unidos aparece un dron con una bomba de toxinas intenta accionarse sobre el mandatario pero Wonder Woman neutraliza el artefacto sin activar el mecanismo. La amazona sigue a Doctor Poison, cuando le da alcance la villana dispersa un veneno que torna agresivos a algunos ciudadanos quienes atacan a Wonder Woman, pero en cuanto el efecto del veneno pasa la heroína captura a su objetivo, entregándola a la policía. Pero Maru tenía escondida en su boca una cápsula de gas venenoso que acciona en cuanto la patrulla empieza a moverse, al parecer intoxicando a los oficiales.

En el Olimpo, Zola está alterada y despierta a Hera pues Zeke está gravemente enfermo.

Advertisement