Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Lourdes"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hades (Primera aparición)
  • Cerbero (Primera aparición)
  • Centauros

Localización

  • Inglaterra
  • Londres

Sinopsis de "Lourdes"

Wonder Woman le dice a Zola y Hermes que no irá tras Hera ya que eso sería dejarlos desprotegidos, es entonces cuando aparece Lennox un hombre que dice haber escuchado todo gracias a que el viento le llevó las palabras, el hombre les afirma que ahora que Zeus desapareció sus hermanos podrían estar detrás de su trono y puede que no les importe hacer cosas malas para llegar a él. Lennox dice haber intentado estar lejos de los dioses por ochenta años, esto sorprende a Wonder Woman pues el hombre no aparenta esta edad y él responde llamándola hermana. Luego se muestra un recuerdo donde se ve al hombre luchando en la segunda guerra mundial donde recibe varios impactos de bala pero estos parecen no hacerle daño.

Hermes y Lennox están en las afueras de unas cloacas, el dios dice que por su estado no puede entrar así que el otro hombre ingresa solo. El hijo de Zeus llega hasta un torrente de agua de donde sale Cerbero, el perro del infierno, acompañado de su amo Hades, la bestia ataca a Lennox mientras Hades dice que no permitirá que nadie se entrometa en su camino de apoderarse del trono de los cielos.

Wonder Woman y Zola están charlando en un puente, repentinamente aparecen unos caballos de mar míticos y con ellos una colosal bestia. Diana camina hacia el monstruo y le solicita una audiencia llamándolo Poseidón, el dios le pide que se aparte ya que él no tiene asuntos que resolver con ella, la mujer le dice que Hera ha reclamado los cielos como suyos lo que hace que Poseidón se ponga furioso y ataque a la amazonas, Zola mira aterrada la escena sin darse cuenta de que los dos centauros que la atacaron en el pasado están a sus espaldas. Por otro lado, Hera mira desde los cielos lo que ocurre entre Wonder Woman y Poseidón, pero parece estar desconcertada con lo que le dijo Diana.

Advertisement