"Lazos familiares"
Parte del evento "Resurrección"

Wonder Woman Vol 4 51.jpg
20 de abril de 2016
Fecha en la portada
Junio de 2016
Título original
Family ties
Artistas de portada
David Finch y Brad Anderson
Escritores
Meredith Finch
Dibujantes
Miguel Mendonça
Entintadores
Dexter Vines y Diana Egea
Coloristas
Stephen Downer y Ulises Arreola
Letristas
Rob Leigh
Editores
Jessica Chen y Jim Chadwick
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa hecha por John Romita Jr. y Scott Hanna.

Apariciones en "Lazos familiares"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Bremusa (En una ilusión)

Localización

  • Tártaro
  • Templo de Gea
  • Olimpo

Objetos

Sinopsis de "Lazos familiares"

Wonder Woman entra al Tártaro en búsqueda de los hecatónquiros. Esta prisión se amolda a sus prisioneros y les muestra cosas que temen o aman para que no puedan huir. La amazona ve una forma horripilante de Zola que sostiene el cadáver de Zeke, quien murió debido a su fracaso. La siguiente visión es de su niñez, en el que las amazonas la discriminan al creer que fue creada a partir de arcilla. La siguiente es Superman, quien la espera con una cena y le dice que pueden formar una familia juntos, estando ella embarazada, ilusión de la que también escapa.

Lo siguiente con lo que se encuentra Wonder Woman es con Hera, quien la ataca por haberle robado sus orbes para entregárselos a Hécate. La amazona cree que se trata de otra ilusión pero Hera le dice que es la verdadera y la invita a usar su lazo de la verdad para comprobarlo. Hécate usó los orbes para enviar al Tártaro a Hera y manipuló a Wonder Woman para que entrara voluntariamente y también quedará atrapada. Las dos mujeres unen fuerzas y juntas logran escapar del Tártaro. Tras huir de la prisión, Wonder Woman va al templo de Gea para confrontar a Hécate, pero no está.

Wonder Woman va al Olimpo y se lleva la terrible sorpresa de que Zola ha caído enferma y está inconsciente.