Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a Wonder Woman Vol 4 1 hecha por David Finch y Matt Banning.

Apariciones en "En el nombre del amor"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

  • Olimpo
  • Templo de Gea (Es destruido)

Objetos

Sinopsis de "En el nombre del amor"

Zola permanece bajo un hechizo que la mantiene en coma, mientras que Zeke ha desaparecido. Hécate fue quien raptó al niño y se oculta en el templo de Gea. Esta diosa era rechazada por su apariencia, siendo llamada monstruo, pero Zeus fue el primero en apreciarla por quien era y la convirtió en su amante, sin embargo, cuando Hera se enteró de la infidelidad Zeus fue forzado a abandonar a Hécate. Ahora el objetivo de la diosa de la hechicería es realizar un ritual para unir el espíritu de Zeus con el de ella y así convertirse en uno por toda la eternidad.

Hera llega al templo de Gea y le exige a Hécate que le entregue a Zeke. Durante la discusión de las diosas se descubre que Hera es quien enfermó a Zeke. Wonder Woman llega al lugar y escucha esta revelación pero Hera niega todo, la heroína usa su lazo de la verdad y aún así Hera insiste en que su intención es salvar al niño. Hécate aprovecha la conmoción para iniciar su ritual pero Wonder Woman la empuja impidiendo que su espíritu y el de Zeus se unan. Hera por su parte se prepara para atacar a Zeke y matarlo, ella es inmune a los poderes del lazo de la verdad y su intención siempre fue matar al niño para gobernar en solitario el Olimpo, aprovechándose del amor que Wonder Woman le tiene para manipularla. Hera y Wonder Woman luchan, pero esta última no puede pelear a plenitud pues al mismo tiempo está cargando y protegiendo a Zeke. De repente sucede algo inesperado, el ritual de Hécate no cumplió con su objetivo pero sí restablece a su forma original a Zeke, convirtiéndolo en Zeus.

Zeus vuelve a gobernar el Olimpo, permitiéndole a Hera seguir siendo su reina, aunque esta no puede disimular su incomodidad. Hécate vuelve a su vida sin amor, marchándose con Tifón. En agradecimiento a Wonder Woman, Zeus les concede la libertad a los cíclopes y cura a Zola. Esta última se refugia en Themyscira, devastada por la pérdida de Zeke, al igual que Wonder Woman quien veía en el niño lo más cercano a un hijo.

Advertisement