Wiki DC Comics
Advertisement

Wonder Woman Vol 4 52 a

Portada alternativa en honor a Wonder Woman Vol 4 1 hecha por David Finch y Matt Banning.

Apariciones en "En el nombre del amor"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

  • Olimpo
  • Templo de Gea (Es destruido)

Objetos

Sinopsis de "En el nombre del amor"[]

Zola permanece bajo un hechizo que la mantiene en coma, mientras que Zeke ha desaparecido. Hécate fue quien raptó al niño y se oculta en el templo de Gea. Esta diosa era rechazada por su apariencia, siendo llamada monstruo, pero Zeus fue el primero en apreciarla por quien era y la convirtió en su amante, sin embargo, cuando Hera se enteró de la infidelidad Zeus fue forzado a abandonar a Hécate. Ahora el objetivo de la diosa de la hechicería es realizar un ritual para unir el espíritu de Zeus con el de ella y así convertirse en uno por toda la eternidad.

Hera llega al templo de Gea y le exige a Hécate que le entregue a Zeke. Durante la discusión de las diosas se descubre que Hera es quien enfermó a Zeke. Wonder Woman llega al lugar y escucha esta revelación pero Hera niega todo, la heroína usa su lazo de la verdad y aún así Hera insiste en que su intención es salvar al niño. Hécate aprovecha la conmoción para iniciar su ritual pero Wonder Woman la empuja impidiendo que su espíritu y el de Zeus se unan. Hera por su parte se prepara para atacar a Zeke y matarlo, ella es inmune a los poderes del lazo de la verdad y su intención siempre fue matar al niño para gobernar en solitario el Olimpo, aprovechándose del amor que Wonder Woman le tiene para manipularla. Hera y Wonder Woman luchan, pero esta última no puede pelear a plenitud pues al mismo tiempo está cargando y protegiendo a Zeke. De repente sucede algo inesperado, el ritual de Hécate no cumplió con su objetivo pero sí restablece a su forma original a Zeke, convirtiéndolo en Zeus.

Zeus vuelve a gobernar el Olimpo, permitiéndole a Hera seguir siendo su reina, aunque esta no puede disimular su incomodidad. Hécate vuelve a su vida sin amor, marchándose con Tifón. En agradecimiento a Wonder Woman, Zeus les concede la libertad a los cíclopes y cura a Zola. Esta última se refugia en Themyscira, devastada por la pérdida de Zeke, al igual que Wonder Woman quien veía en el niño lo más cercano a un hijo.

Advertisement