Wiki DC Comics
Advertisement
Templar

Zaniel Templar (Tierra Prima) 001.jpg
Galería
Nombre real
Zaniel Templar
Alias
Templar
Alias en español
Templario
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Agente de N.O.W.H.E.R.E.

Características
Género
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Scott Lobdell y R.B. Silva
Primera aparición

Superboy Vol 6 1
(14 de septiembre de 2011)

Historia

Zaniel Templar es un miembro de alto rango de la organización N.O.W.H.E.R.E., los cuales buscan capturar jóvenes con súper poderes en todo el mundo para controlarlos, dentro de esta es conocido como Templar.

Entre las principales tareas que se le encomiendan están la de supervisar la creación de un clon kryptoniano, conocido más adelante como Superboy, y capturar al héroe Red Robin, quien a pesar de no tener poderes ha interferido en varios de los planes de N.O.W.H.E.R.E., aunque esta última misión nunca la completa con éxito.

La matanza

Templar hace parte de los Ravagers, un equipo élite de guerreros de N.O.W.H.E.R.E., a quienes se les ordena luchar contra los Teen Titans y la Legion Lost. En esta batalla se ve que es derrotado al parecer por Wonder Girl.

Tiempo después, sus poderes le son arrebatados por Harvest, algo con lo que está agradecido pues nunca estuvo cómodo con las serpientes de sombra que habitaban dentro de él.[1]

Poderes

  • Manipulación de la oscuridad (Antiguamente): Templar tenía el poder de sacar de su cuerpo sombras que toman la forma de seres similares a serpientes que atacan a todo objetivo que él desee.

Apariciones

Referencias

Advertisement